CODIGOS SOLARES





Los Códigos Solares son códigos numéricos energéticos traídos de otra dimensión (4ª y 5ª dimensión,) a esta dimensión de conciencia (3° dimensión).
Es una técnica de Sanación Cuántica y Sanación Crística, para el bienestar Físico, Mental, Emocional y Espiritual en total y completo orden divino.
Los códigos funcionan en el lugar y persona que se apliquen o bien a distancia.

La aplicación de los Códigos consta de seis pasos y la aplicación dura alrededor de diez minutos.

La persona permanece acostada mientras se le aplican los códigos solares.

Todo medicamento antes de ser físico es energético, y toda medicina ha sido entregada a la humanidad por el Arcángel San Rafael.(Rayo Verde)

En estos tiempos de aumento vibracional se ha notado que para curar dolencias son cada vez más altas las dosis necesarias de medicamentos.

La medicina convencional trabaja sobre el ser físico, es decir sobre los síntomas, la medicina alternativa sobre el cuerpo emocional, y los códigos sobre el campo electromagnético, es decir sobre los chakras, principalmente en el octavo y noveno.

Todos los procesos de sanación con la aplicación de los Códigos Solares tienen su fundamento en que la operación más importante es la reparación de una supuesta malla electromagnética que envuelve a cada órgano, que es la que lo proyecta en la realidad tridimensional, esta malla permanece , aun cuando el órgano ha sido extirpado.

Esto es muy similar al concepto de los hologramas que representan diferentes partes del cuerpo en el sistema de Melchizedek, al igual que en los Códigos Solares lo que se hace es reparar el holograma, y luego esta reparación se manifiesta en la realidad tridimensional.

Una de las cosas más importantes que piden los maestros ascendidos es detener el consumo de carne, de manera urgente porque es uno de los alimentos que densifica el cuerpo y dificulta la ascensión, para aplicar los códigos es necesario hacer un proceso de depuración del organismo dejando de consumir carne por lo menos durante 21 dias.

Comparar a los siete chakras principales como si fueran un disco compacto virgen, en los cuales se puede grabar lo que uno quiera, es decir si uno tiene conciencia de cómo hacerlo puede grabar cosas provechosas, el problema de la mayoría de las personas es que las grabaciones son hechas de manera inconsciente, y con energías de baja vibración.

Podemos trabajar un simple dolor de cabeza o una jaqueca, hasta algo más intenso como es algún tipo de tumor, algún tipo de dolencia, algún sistema: respiratorio, digestivo, circulatorio… en cualquier tipo de órgano .También se pueden aplicar los códigos  a animales y plantas.

En ningún caso, para que se dé el proceso sanador con esta técnica, se exige el dejar los tratamientos médicos, sino todo lo contrario, actúa con ellos. La intención es que ambas líneas encuentren su punto de acuerdo.

Se pueden aplicar los Códigos Solares solos, o pueden ser complemento de otras técnicas de Sanación.


La Misión es ELEVAR LAS VIBRACIONES ENERGÉTICAS a la perfección divina de los seres humanos, desde la conciencia plena de los seres, para un encuentro con el amor incondicional. Entendiendo AMOR INCONDICIONAL aquel que damos a las demás personas, sin distinguir clase social, ni credo, ni color de piel, para buscar la luz y la verdad en el camino a la ascensión del planeta.

Nuestro propósito de aprendizaje en la vida debe ser un proceso dinámico por el cual debemos curar bloqueos y concepciones erróneas, al tiempo que expresamos nuestro verdadero SER Plenamente, manifestando nuestro YO espiritual ante el mundo material.

Es aquí donde los Maestros  de la Jerarquía  Espiritual (Jesús y La Madre María principalmente)-entregan la información de Códigos Solares –

La energía y oleadas masivas que entraron a la Tierra, requieren que nos equilibremos con la energía fotónica, a través de esta técnica, o de técnicas de respiración fotónica.

 TURNOS Y CONSULTAS: