¿POR QUE SUYANA?



SUYANA, significa ESPERANZA en quechua, que es el Idioma Sagrado de nuestros hermanos pueblos originarios de Sudamérica, quisimos evocar la energía de nuestra tierra de la Pacha mama ya que en estos tiempos la energía espiritual de la Tierra (energía Kundalini) se encuentra actuando e irradiando a todo el planeta desde el cordón montañoso conocido como la cordillera de los Andes.

La CHAKANA, es el símbolo sagrado mediante el cual los pueblos Andinos organizaban y ordenaban de forma armónica su vida cotidiana y sociedad, dando un lugar único e importante a cada integrante,  es parte de su cosmovisión, la cual exalta la vida y en ella el mundo esta regenerándose y generándose permanentemente , en constante cambio y movimiento.
 Tuvo un profundo significado matemático-religioso, por su carácter métrico fractal y fue venerado durante los seculares rituales como símbolo ordenador del mundo andino.


La WHIPALA es la bandera que representa la Unión de los Pueblos Originarios de Sudamérica, además se forma con los siete colores del arcoíris (el arcoíris representa la alianza de Dios con su pueblo) los 7 colores de los siete chakras (la armonía y unidad del ser), también es un signo de Unión y Fraternidad entre todos los territorios originarios sudamericanos...



La Luna y el Sol están representados como dos amantes míticos en el cual el amor procrea el día.
La Luna y el Sol juntos representan la perfección, el matrimonio sagrado entre el cielo y la tierra, el rey y la reina, el oro y la plata, la Diosa y el Dios. La armonía entre los opuestos complementarios, uno no puede existir sin el otro...
Tanto el sexo masculino como el femenino poseen ambas energías psicológicas: el Sol o principio masculino y la Luna o principio femenino.


SUYANA por lo tanto es un "Espacio Sagrado", que nos invita al cambio, al movimiento, a unir nuestras luces y sombras, con la esperanza de ser mejores personas cada día. Un Espacio donde se congregan creencias, culturas, tradiciones, experiencias y vivencias, extrayendo lo mejor de cada una para nutrir nuestro Ser Interior y así evolucionar a la mejor versión de nosotros mismos.

Trabajamos por la Integración de todos los planos del Ser, el Plano Espiritual, Mental, Emocional y Físico, de una manera holística viendo al Ser como un Todo Completo.

Aceptamos todas las técnicas que sean herramientas de la luz para que el hombre recuerde que es un ser divino, Espiritual, Hijo de Dios creado a su imagen y semejanza, por lo tanto tiene la facultad divina innata de co-crear la realidad que debe experimentar para la evolución de su alma hacia planos superiores de conciencia.


Sabemos que la Humanidad esta pasando tiempos difíciles, de muchos cambios bruscos y acelerados, que todas las estructuras egoicas que solo buscan el poder y la dominación están derrumbándose para que nazca una nueva Humanidad, en Unidad y Armonía con el Uno.

Desde SUYANA queremos transmitir al Mundo un mensaje de ESPERANZA, de UNIÓN, COOPERACIÓN, FRATERNIDAD, AMOR y PAZ entre todos los seres que habitamos este gran Hogar, Nuestro querido Planeta Gaia.

Ya es tiempo que rasguemos los velos y podamos ver la realidad tal cual es, es tiempo de hacernos cargo del poder personal y construir juntos una nueva realidad, un mundo nuevo, un nuevo planeta en Armonía con el Universo y Todos los Seres, con los pies en la tierra pero la mirada puesta en el cielo, primero trabajando en uno mismo para irradiar desde el centro del corazón una energía tan fuerte de amor incondicional que ayude a despertar a mas seres...


Amitofuo, Namaste, In Lakech, Kamisaraki, Shalom, Namaste, Tashi Delek, La Paz este con ustedes...

Encuéntranos en Facebook: