REGISTROS AKASHICOS

LECTURAS DE REGISTROS AKASHICOS



AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje, de ahí el nombre de Registro Akáshico o Registro del Alma.

Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.
Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.

Las sesiones son individuales, se pueden grabar y el consultante deberá traer preparadas y escritas alrededor de siete preguntas que quiera realizar sobre su vida actual, las mismas van desde lo espiritual (misión de vida, aprendizajes, etc.) hasta lo mundano (trabajo, pareja, situación económica, etc.).


TURNOS Y CONSULTAS: