TERAPIA DE SANACION ANGELICAL

TE.SAN.AN ®

Esta Terapia esta dirigida a todas aquellas personas que buscan su propia sanación a través de la maravillosa energía de nuestros hermanos los ángeles, ellos son  Seres de Luz creados por Dios para asistir y guiar a los seres humanos hacia Dios...
Se trabaja con consulta angélica, canalización en vivo, armonización energética del consultante a través de símbolos, mantras angelicales, aromaterapia angelical y mas.
Luego de sanarte a ti si quieres puedes aprender a conectarte con estas maravillosas energías en un curso completo donde recibirás técnicas para ser canal un canal angélico y puedas dirigir estas energías hacia otros seres y al planeta para transmutar las energías negativas en pura luz blanca.
Curso de Terapeuta Sanador Angelical

TE.SAN.AN ®

Algunos de los temas que desarrollamos dentro de este curso:
Clasificación y Jerarquía Angélica, oraciones de protección angélica, trabajando con los ángeles, oraciones de pedido a los Ángeles,
Las 7 frecuencias de los 7 rayos de Luz, los 7 Arcángeles, trabajo con los Ángeles de cada día. Sintonizaciones con Ángeles, 10 símbolos de sanación angélica, mandalas, 4 estados o métodos de iluminación, sanación del alma.
Conduciendo la energía angélica al planeta, a otros seres.
La Cábala, Los 72 Ángeles cabalísticos. Lenguaje angélico, breve diccionario angélico. 
Consulta angélica, cartas de consulta, método de consulta.
Esencia de sanación angelical, como funciona. Estructura de una sesión de sanación angélica. 
Taller de Sintonizaciones con Ángeles, signaturas de sanación angelical y mandala de la prosperidad.
Este curso fue co-creado luego de un profundo trabajo con oraciones, meditaciones, canalizaciones e investigación en Angelología.
CONSULTAS POR CURSOS Y TURNOS: